Las sociedades de Donostia volverán a volcarse con la trainera Donostiarra en la víspera del segundo domingo de la regata de la Concha.
Cocineros y cocineras de Castilla-La Mancha se trasladarán a un total de 1X sociedades gastronómicas y prepararán un delicioso menú castellanomanchego, con el objetivo de impulsar el deporte femenino, ofreciendo comidas y cenas los días 10 y 11 de septiembre de la mano de Turismo Castilla la Mancha, a un módico precio de 20€, que servirán para ayudar económicamente a la trainera Donostiarra.
Las personas asistentes recibirán un lote de regalo de Donostiarra.
Una gran oportunidad para colaborar y disfrutar de productos de una gran calidad.
Como apuntarse:
Teléfono: 843631990
Correo electrónico: gestion@donostiarra.eus
Días y lugares:
Comida viernes 10 de septiembre
-Zubigain (Parte Vieja)
-Urkirolak (Parte Vieja)
Cena viernes 10 de septiembre
-Gaztelubide (Parte Vieja)
-Euskal Bilera (Parte Vieja)
– Loiolatarra (Loiola)
Comida sábado 11 de septiembre
-Itsasburu (Gros)
-Baso-Etxea (Antiguo)
-Unión Artesana (Parte Vieja)
Cena sábado 11 de septiembre
-Lagun Garbiak (Gros)
-Istingorra (Antiguo)
-Ollagorra (Parte Vieja)
La trainera donostiarra y las sociedades gastronómicas
El remo siempre ha tenido una buena relación con las sociedades gastronómicas de Donostia, y ejemplo de ello puede ser este artículo que publicábamos en 2017 (La trainera donostiarra y las sociedades gastronómicas), sociedades gastronómicas que estos dos fines de semana se volverán a volcar con una cita tan señalada en el calendario de cualquier donostiarra y amante del remo.
Donostiarra
La trainera masculina está realizando una gran temporada, prueba de ello es la tercera posición liguera que ocupa este año en la liga Euskolabel-ACT
En cuanto a la trainera femenina, Donostiarra se encuentra afianzada en la élite del remo, ha terminado la liga en tercera posición y al igual que el equipo masculino ha conseguido levantar una bandera esta temporada.
A la bandera de la liga Euskotren hay que sumarle la bandera que esta tripulación logró conseguir el pasado fin de semana en aguas del Urumea, una buena señal de cara a las regatas de la Concha.