En Gastrokontu contamos con un equipo de gestores que se encargan de la tramitación laboral hasta la gestión de impuestos y subvenciones.

En cuanto a la tramitación laboral, nos ocupamos de todo el proceso, desde la contratación hasta la gestión de nóminas y seguros sociales. Nos aseguramos de que los empleados de las asociaciones y sociedades gastronómicas estén correctamente registrados y cumpliendo con todas las obligaciones legales y fiscales.

En lo que respecta a los impuestos, nuestros expertos se encargan de todo el papeleo y la presentación de declaraciones, asegurándose de que las directivas estén al día con sus obligaciones fiscales y cumpla con todas las normativas vigentes.

Además, nos ocupamos de la búsqueda y solicitud de subvenciones, redacción de dossieres, y ayudas económicas disponibles para tu asociación. Nos aseguramos de identificar todas las oportunidades de financiamiento disponibles y gestionamos todo el proceso de solicitud para maximizar tus posibilidades de obtener fondos adicionales para tus proyectos y actividades.

En resumen, en Gastrokontu estamos comprometidos a ofrecerte un servicio de gestoría completo y confiable para que puedas dejar la gestión administrativa en nuestras manos.