El pasado fin de semana concluyó la la XXXV edición del campeonato de mus organizado por la sociedad Gastronómica de Herrera Euskal Giroa, al igual que en la edición anterior volvió a ser todo un éxito.
La pareja formada por Más y Antúnez se hicieron con la Txapela imponiéndose en la final a Javi y Carlos.
Euskal Giroa es una sociedad fundada en 1978 que desde sus inicios ha estado vinculada al barrio y al mundo del deporte manteniendo durante años equipos en diferentes modalidades como ciclo turismo, fútbol sala, balón mano o bolos, sin olvidar a la escuela de pelota que sigue gozando de una buena salud, ya que la fuerza y la afición a la pelota en Herrera siempre ha sido muy grande, y gracias al trabajo durante largos años de los componentes de esta sociedad, caracterizada por realizar iniciativas que tienen como objetivo fortalecer los vínculos con la gente del barrio.
Gastrokontu ha querido colaborar con este torneo de mus al igual que lo hizo el año pasado, colaborando con el patrocinio del mismo. Queremos agradecer a toda la organización y a la sociedad gastronómica Euskal Giroa el trato recibido y el gran trabajo que han realizado.